Iconosquare (Statigram) – Estadísticas en Instagram

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

iconosquare

Muchos ya conoceréis Statigram, la herramienta online de analítica para Instagram y que hace pocas semanas ha pasado a llamarse Iconosquare, para quien no la conozca diré que Iconosquare, previo registro, te permite saber el número de "me gustas" recibidos, las fotos que más gustaron, número de comentarios, tablas de crecimiento de seguidores…

iconosquare

Básicamente se trata de un análisis de los resultados de tu cuenta de Instagram, pero se prevee que Iconosquare incluya nuevas características próximamente.

También te permite crear un breve vídeo con lo mejores momentos fotográficos del año a través de la opción Snapshots.

Desde la propia herramienta también podremos interactuar con nuestro perfil sin necesidad de abrir la app en nuestro smartphone.

A través de este post analizaremos..

 

 

En la parte superior nos encontramos con un menú:

iconosquare

 

  • La primera de las opciones es el visor (viewer) que muestra tu feed, tus fotos, las fotos que te han gustado, tus seguidores, tus seguidos…

iconosquare

Al pinchar en cualquiera de las fotos, ya sean nuestras o de las cuentas que seguimos nos aparecerá la fotografía de este modo, dándonos la posibilidad de compartirla en diferentes redes sociales o repostearla.

iconosquare

 

  • La segunda opción serían las estadísticas (statistics)

iconosquare

 

  • Luego tendríamos las Snapshots que nos muestra a modo de fotografías nuestros seguidores favoritos, primeras fotos, las que más gustan… las cuales pueden ser enviadas al mail para guardarlas y posteriormente poder publicarlas en Instagram.

iconosquare

 

  • La opción Manage nos permite gestionar nuestros post, comentarios y mensajes privados.

iconosquare

 

  • En Promote, podemos promocionar nuestra cuenta través de una URL pública de Iconosquare y nos permite crear pestañas para nuestra página de Facebook, widget para blogs, etc…

iconosquare

Como veis es una herramienta muy completa con un montón de opciones que explorar y que nos puede ser muy útil a la hora de llevar un control sobre nuestra cuenta de Instagram.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.