Quién Soy

   

Leonesa, del 82, en Internet me hago llamar “marohe”, acrónimo de Marta Rguez Herrero.

Soy Técnico Audiovisual, estudié Realización de Audiovisuales y Espectáculos allá por el año 2002, realizando prácticas en una televisión local de mi ciudad. Nunca he dejado de lado el sector de la Comunicación Audiovisual y he seguido haciendo cosas relacionadas, mi experiencia laboral mayormente ha estado dedicada a la Atención al Cliente, en diversos establecimientos, entre ellos, como vendedora de electrónica de consumo en una conocida cadena de venta de electrodomésticos, informática y electrónica, donde he podido estar un poco más cerca de lo que verdaderamente me gusta, la tecnología!

Mis otras aficiones son la fotografía, la lectura, el cine, las series, la música y los videojuegos!!; aunque tampoco dejo de lado el deporte, siempre hay tiempo para alguna sesión de fitness, bicicleta o senderismo!

A parte de mi formación como Técnico Superior he realizado un curso de Audiovisuales complementario, otro de Retoque digital y por último un curso de Redes Sociales aplicadas a la gestión empresarial (Community Manager).

He formado parte del equipo de Instagramers León, dónde realizábamos retos y eventos fotográficos a través de la red de Instagram: y pertenezco a la Junta Directiva de la Asociación de Fotógrafos Leoneses FOCUS, donde principalmente me encargo de las labores propias de un Community Manager, pero también colaborando en exposiciones y eventos fotográficos de la asociación.

about.me/marohe



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.