S / Diccio # Social


A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z


 

 

  • Scraper:

​Su traducción literal sería: escarbador.

Se refiere a las personas que de alguna manera roban información de tu web para incluirla en la suya.


  • SEM:

Search Engine Marketing: Marketing en Motores de Búsqueda

Estrategia de marketing digital que incluye a las herramientas que basan su modelo de negocio en el coste por click a la plataforma publicitaria que ha realizado un usuario sobre un anuncio. La plataforma más popular es Google Adwords.

Se puede incluir al SEO como una estrategia dentro del SEM.


  • SEO:

Search Engine Optimization: Optimización de Motores de Búsqueda.

Técnicas que mejoran la posición de nuestros sitios web en los buscadores (Google, Yahoo! o Bing…) intentando aparecer en los primeros puestos.


  • Sitemap:

Sitemap o mapa de sitio web es una lista de las páginas de un sitio web accesibles por parte de los buscadores y los usuarios. Son una ayuda a la navegación por ofrecer una vista general del contenido de un sitio de un simple vistazo.


  • Slideshare:

Sitio web que permite subir y compartir presentaciones de PowerPoint, documentos de Word, PDF, y otros de manera pública o privada.


  • Social Media:

​Los medios sociales son obras creadas por el usuario de vídeo, audio, texto o multimedia, que son publicados y compartidos en un entorno social, como un blog,  foros, wiki o en el sitio de alojamiento de vídeo. En términos más generales, medios de comunicación social se refiere a cualquier tecnología en línea que permite a las personas publicar, conversar y compartir contenido en línea.


  • Spam:

​También denominado correo basura, son los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.


  • Splog:

​Blog creado para crear hipervínculos para mejorar el posicionamiento de otro blog o de una página web. Suelen ser llamados blogs fantasmas.


  • Streaming:

​También denominado lectura en continuo, difusión en flujo, lectura en tránsito, difusión en continuo, descarga continua o mediaflujo, es la distribución de multimedia (audio-video) a través de una red de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga.


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.