TIC en el pequeño comercio de #Leonesp

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

#leonesp

 

Como ya comenté en la entrada anterior: TIC – Nuevas tecnologías en el pequeño comercio, son muchas las empresas que han instaurado las TIC en su modelo de negocio y en #leonesp (León, España) hay unas cuantas que sobresalen por su popularidad en las Redes Sociales.

 

  • Una de ellas es el Cafe Cristal (@cafe_cristal), que sin duda es un Bar 2.0 incluyendo en su marketing de negocio diversas promociones a través de las TIC a parte de utilizar las Redes Sociales para compartir eventos, fotografías, opiniones..

Una de sus promociones consiste en incluir un código QR en sus servilletas cuya información cambia cada día, dicha información consiste en una fotografía seleccionada de entra las que reciben en su Mail para participar en dicha promo.

 

Ofrecen varios descuentos en las consumiciones, uno de ellos es posible conseguirlo a través de la app Foursquare (ahora Swarm) al hacer check-ing en su local.

#leonesp

 

A parte del uso de las Redes Sociales, incluido Whatsapp, también los puedes encontrar en aplicaciones de promoción como Leon App o la ya nombrada Nevera Roja.

#leonesp

 
 
  • En la entrada anterior ya os hablé de Cocinandos (@cocinandos) que mostraban su carta de vinos a través de una tablet (iPad).

#leonesp

 

#leonesp

 

  • Reformas Arias (@ReformasArias) es una empresa también muy integrada en Redes Sociales. A parte de publicar al momento los trabajos que realizan en diferentes ciudades, también tienen una promoción que consiste en "cazarles", esto es, si alguien ve su furgoneta o a alguno de sus empleados trabajando deben capturar el momento con una fotografía y subirla a sus Redes Sociales, por la caza regalan una gorra o un paragüas qué como no, deberán recojer en Cafe Cristal.

#leonesp

@minipunk de Reformas Arias

 

Y como ellos… tantos otros..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comments for “TIC en el pequeño comercio de #Leonesp

  1. avatar
    10 octubre, 2014 at 19:13

    Muchas gracias por mencionarnos, nos ha hecho muchísima ilusión :)

    • avatar
      10 octubre, 2014 at 20:56

      No se merecen… Gracias a vosotros por el comentario y la visita al Blog!! eso sí que hace ilusión… :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.