Woobox – Añade pestañas a Facebook con los contenidos de tus otras redes sociales

woobox

Woobox es una herramienta online que podeis utilizar para agregar pestañas adicionales a vuestra página de Facebook que muestren los contenidos de otras redes sociales como: Instagram, Twitter, YouTube o Pinterest.

woobox

Existente otras herramientas como: Cooltabs, Trisocial, SnapWidget, Iconosquare, FanRX… que nos ofrecen servicios parecidos, algunas con limitaciones.

Este tipo de pestañas nos permiten una mejor visualización y acceso directo a nuestras redes sociales por parte de los fans.

A parte de estas opciones, con Woobox puedes crear cupones, encuestas, ofertas… para ello te ofrece unos planes mensuales no excesivamente caros. La inclusión de las pestañas en tu página de Facebook es totalmente gratuita.

woobox

 

Por ejemplo para añadir la pestaña de Twitter a nuestra página podremos hacerlo desde la propia página de Woobox o a través de este enlace.

Nos pedirá autentificarnos en Facebook y seleccionar una de las páginas que administremos.

Una vez seleccionada la página tendremos que autorizar la aplicación.

Y rellenar los campos correspondientes.

Nombre de usuario: Introduciremos un nombre de usuario

Mostrar Tweets: Tenemos dos opciones, los tweets de un usuario o los tweets que contengan los términos de búsqueda.

Filtro: Ocultar los tweets que inician con ‘@’ y/o ocultar el fondo personalizado de nuestra cuenta

Actualizaciones Frecuentes: Puedes hacer log in con Twitter para reducir el tiempo en que tardan los nuevos tweets en aparecer en la aplicación.

FanGate: Puedes establecer una Fan-gate para que la gente que no le ha dado like a tu página vea una URL, una imagen o un HTML

Una vez rellenados los campos y señaladas las opciones deseadas pinchamos en "Save Settings" y ya tendremos nuestra pestaña de Twitter integrada, al pinchar en ella, la veremos asi:

Desde la parte superior de esta ventana podremos añadir mas aplicaciones de Woobox o acceder a la configuracion de las que ya tenemos.

La instalación del resto de pestañas es practicamente igual, aquí os dejo los enlaces directos para la instalación de las pestañas de otras redes sociales como:

InstagramPinterestYouTube

Woobox

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.